Solución Punto de Venta para Discotecas

Gestione su discoteca o establecimiento de ocio nocturno con la solución de software FrontDisco y los TPVs táctiles ICG de altas prestaciones.

Agilice el proceso de venta de entradas, controle los accesos al local validando las entradas vendidas en el mismo local o en establecimientos autorizados, controle las dosis consumidas para facilitar el proceso de reposición , y aumente la venta de copas en el interior con los kioskos desasistidos. 

 Mejore la eficiencia de su negocio, optimice los recursos e incremente sus beneficios. 

En la taquilla

Taquilla

Gestione la venta de entradas en el mismo local, agilizando el proceso y evitando colas en taquillas y controle las entradas vendidas en puntos de venta autorizados.




En la sala


Sala

Controle la ocupación de las mesas en cada momento. Gestione los platos preparados para servir e imprima los subtotales.



En la oficina

Oficina

Conozca el rendimiento de su negocio en la oficina o desde cualquier lugar a través de Tablet o Smartphone. Gestione ventas, compras, finanzas, contabilidad..



En la entrada

Entrada

Controle los accesos al local validando las entradas. Permita acceder a clientes vip mediante lectura de pulseras y/o tarjetas de fidelización.




Delivery


Delivery

Aproveche al máximo el servicio a domicilio con la operativa Call Center, la identificación de clientes y la importación de pedidos vía web.


Gestión de personal

Gestión de personal

Planifique horarios, turnos y jornadas laborales de los empleados y obtenga automáticamente sustitutos ante bajas o imprevistos.

En las mesas

Mesas

Obtenga una mayor rotación de las mesas dando un servicio más rapido utilizando Telecomanda para Tablet y mejore la comunicación con cocina.





En el almacén


Almacén

Controle los consumos con la definición de escandallos, formatos y modificadores. Conozca al instante las necesidades de reposición.