ICG Software
¡Las soluciones más completas!

Hosteleria

Soluciones Punto de Venta para empresas de Hostelería

Le ofrecemos las mejores soluciones escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si gestiona un establecimiento o cientos de ellos.

Nuestras soluciones TPV son el resultado de la experiencia y un gran conocimiento para ofrecerle un producto sencillo, de fácil uso, pero que cubre todas las necesidades de su negocio (restaurantes con mesas, pizzerías, Fastfoods, pubs, discotecas...).


Hoteles

Solución para hoteles y cadenas

Le ofrecemos la mejor solución especializada para la gestión de hoteles y cadenas con gran seguridad y fiabilidad. Escalable y adaptada a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si gestiona un único hotel o varios de ellos. Nuestras soluciones se adaptan perfectamente a las necesidades de los diferentes tipos de hotel: hoteles vacacionales, hoteles urbanos, hoteles con SPA, hoteles con campos de golf y pequeños hoteles o de turismo rural.


Retail

Soluciones Punto de Venta para empresas de Retail

Escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si gestiona un único establecimiento o cientos de ellos. Nuestros sistemas TPV se adaptan a las necesidades de boutiques, zapaterías, joyerías, perfumerías, supermercados y comercios de alimentación.

Subpáginas (1): Hosteleria